Hoy vengo a presentaros a mi 3ª Lalylala.
Aún no había terminado la lalylala ranita sonajero, que ya estaba pensando en la siguiente.
Estaba enamorada de Lupo el corderito, y en cuanto terminé con la ranita me puse con el cordero. Pero surgieron problemas técnicos, el punto bubble pudo conmigo, después de varios intentos me rendí. Quizás por flojez o que se yo, pero pensé que sería más fácil buscar una lana que se asemejase al borreguito.
Después de muchas vueltas la encontré pero... ERROR, fue peor la solución. Jamás tejeré crochet con lana borreguito, quizás a dos agujas, pero nunca más en crochet. Imposible ver los puntos así que esta lalylala si que ha sido inspiración divina, no ha seguido patrón ninguno. Ha sido al libre albedrío.
Y yo de valiente cuando en la tienda ví esa suave lana que me encantó, me compré no solo un ovillo para el corderito si no otro en amarillo para tejer un pollito (que por supuesto no será tejido, ya veré que hago).
Así que aquí os dejo las fotos de "Una ovejita muy suavita"
Por ahora la peque tiene a Rita la Coneja (que sería la básica), la Ranita Sonajero (que estimula con el sonido), y la Ovejita muy suavita (para el tacto).
¿Cual será la próxima?
Se aceptan sugerencias.
Macy
La verdad es que tuve q ser complicadisimo de trabajar. Se ve bastante tupidito por lo que tuvo que haber sido un estrés realizarlo. Pero aún así el resultado a sido espectacular. Saludos
ResponderEliminarJuani Arbelo
Fue difícil, pero el resultado ha sido estupendo. Dan ganas de achucharla!!!
ResponderEliminarEs una monada pero si que tuvo que ser costoso trabajarla pero una vez finalizada seguro que ya no te acuerdas. Preciosa felicidades. Me quedo por aquí para seguir tus proyectos. Besicos
ResponderEliminarTe ha quedado genial, me encantan esos muñecos.
ResponderEliminarSaludos
It's so cute and well worth all the extra work, thank you for sharing at the stash link party. :)
ResponderEliminar