En cuanto vi esta tela de sudadera me enamoré y pensé en algo para #mamiypequeajuego.
Y cuando me puse a buscar el patrón lo tuve claro y no tardé en coserlo, aquí podéis echar un vistazo de como quedó.
Pero el mio ya fue otra cosa.
Lo quería con manga ranglan y no tenía ningún patrón de mujer con manga ranglan, así que después de darle muchas vueltas cogí dos patrones de Ottobre Kids (un vestido de niña y una bomber ranglan de niño) y a todo esto le di algo de forma con un patrón de Ottobre Woman.
Quería combinar tela arriba y tela abajo como el modelo de la peque, pero no ha quedado el corte tan bien ubicado como yo quería, ya que eso lo hice a ojo.
Después de tener todo montado solo a la espera de buscar puño para cuello y mangas... tuve un parón personal y no recuperé el patrón hasta unos tres meses después.
Y aunque ya por fin os lo puedo enseñar ... Creo que me lo voy a poner poco por ahora, por que mi panza ya casi no cabe, jajaja.
Al final decidí rematar puños y bajo con un dobladillo con aguja doble y el cuello con puño en color gris. El cuello o puff (como lo llaman ahora) es de quita y pon. De este modo depende de si hace más frío o no puedo poner o quitar. Y también puedo usarlo con otra prenda.
La idea que tenía en mente es que los gatos quedaran casi bajo el pecho pero al ser novata y sin patrón concreto quedó más bajo. Para que no se viera tan sosillo decidí añadirle un bolsillo tipo canguro. Soy #fandelosbolsillosparatodo.
Creo que ya puedo confirmar que tengo mi primera prenda de la temporada de Otoño 2018.
Espero que guste.
Lo enlazo con el MIMI y Oursewingworld de la semana.
Telas: Gatitos (Ribes y Casals Sevilla) y Jersey y puño gris (Telaria)
Besos.
El patrón te quedó fantástico, aunque no fuera lo que tenías en la cabeza.
ResponderEliminarMe encanta!! La tela espreciosa,yel bolsillo canguro es lo mas!
ResponderEliminar