miércoles, 9 de mayo de 2018

Barquitos de Papel - Desempolvando patrones

Yo siempre he dicho que me gusta mucho lo básico. Prendas básicas, en únicos colores que son fácilmente combinables unas con otras y nunca pasan de moda, aunque a mí eso me da igual, si algo me gusta me lo pongo durante años sin importar lo que piensen (ahí estoy yo que me resisto a tirar unos vaqueros cagados que tienen unos 10 años ).

La cuestión es que el año pasado en verano, me di cuenta que todas las camisetas de tirantas que tenía eran las típicas básicas de nadador (en todos los colores, varios tejidos diferentes, pero muy, muy básicas).

Así como el que no quiere la cosa un día pillé un retal en @RibesyCasalSevilla de un punto multicolor y decidí clonar una de mis camisetas. Aquí podéis ver el resultado de ese patrón. Pero todo esto fue en septiembre y no le di mucho uso.

Este año con mi sandía es un poco difícil coserme cosas, ya que por un lado no quiero hacerme nada de premamá y tampoco sé si los patrones nuevos en cuanto no tenga barriga me queden bien, así que tengo un montón de telas bonitas que no sé si tendrán que esperar al año que viene. La cosa es que me probé mi Top Arcoiris y al ser de punto me viene bien, además como lo cosí larguito me queda perfecto para la sandía.

Así que he decido desempolvar el patrón y coser unas camisetas, que sé que me vienen bien con la barriga y también sin ella.

Con esta tela de barquitos a lo rollo bambula de punto que pillé por 2€ el metros os dejo la segunda camiseta de patrón propio.


Aunque en la foto no se aprecia bien, el fondo es azul marino. Creo que debido a la tela cuando suelte la barriga voy a tener que ajustarla un poco, ya que queda muy, muy flojita.






Aprovecho y enlazo con el Oursewingworld de la semana.
Besitos
Macy



No hay comentarios:

Publicar un comentario