Es un patrón muy sencillo y resulton, y con solo cambiar de tela o el vuelo del patrón consigues unos modelitos diferente.
En realidad cuando vi esta tela pensé en un top veraniego y en cuanto me cortaron el metro que pedí me dije: " espera, esta tela es ideal para unos sarouels". Así que me lleve dos metros más.
Y con tres metros de tela de punto, con muchisima caida y fresquita pal verano, he sacado unos sarouels, este top swing y un par de cositas para la peque que espero poder enseñaros prontito.
Este año se vuelven a llevar las rayas. Aunque en realidad creo que las rayas marineras siempre vienen bien en verano, ya sean blancas y azules o combinadas con rojo.
Para aprovechar hasta el más mínimo retal, y malgastarlo en piezas que no se ven. Esta vez he usado una tela de camiseta blanca para las vista. Y me he vuelto a quedar el patrón retocado en vuelo que use en mi Top Swing de Ardillas.
Espero que os guste.
Yo encantada este verano voy a tener un fondo de armario handmade total, entre las camisetas que me hice el año pasado y las que tienen que venir para este, estoy encantada.
Ropa a mi gusto, a mi manera y piezas únicas.
Ahora lo enlazo para inspiraros en el MIMI de la semana.
Besitos
Macy
No hay comentarios:
Publicar un comentario