viernes, 20 de septiembre de 2013

POLLITO PIO

Después del osito de Daniel, llegó el Pollito de Izan.
Lo elegí por que me resulto muy gracioso (viene con cascarón incluido). El patrón lo encontré en www.tejiendoperu.com (página que sigo desde mis inicios). Lo proponían en varios colores como juego para que los niños los aprendiesen, pero yo me decanté por el original, el "amarillo pollo". Con el tiempo (y cuando Izan tenga edad para aprender los colores), iré realizando "clones".
Por supuesto subiré fotos.
Por ahora os dejo las del ORIGINAL ("Amarillo Pollo")



Macy


P.D: Estoy enlazando este post a la fiesta 60 de Personalización de blogs
P.D.2: Estoy enlazando este post en el 15 Carrusel de Blogs

5 comentarios:

  1. adorable! thank you for sharing! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito este pollito, es adorable! Te has olvidado de poner en la entrada que participas en el Carrusel de Blogs Nº 15 y el logo del Carrusel en el lateral del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó enlazado el post. El logo está en la pagina de Fiesta de enlace junto con los otros blogs donde participo (por si quieres echar un vistazo)

      Eliminar
  3. que cosa mas mona... me encanta.... a mi en la Universidad me decian pollito jejejejeje que precioso esta..... un abrazo vengo del carrusel de Gaby y de la fiesta de Blanca.
    Carolina
    http://carriscupcakes.blogspot.com.es/2014/03/siete-anos-y-se-merece-una-bella-tarta.html#comment-form

    ResponderEliminar