miércoles, 13 de noviembre de 2013

Guarda -Agujas Tricot

Y para guardar mis nuevas agujas de bambú, este innovador Guarda-Agujas


Pues después de ver por los blogs de DIY multitud de monederos de cremallera hechos con botellas de plástico, me dije: "¿Por que no hacerlo un poquito más largo?"


Cogí está combinación de hilos que tenía por casa y empecé a tejer. Después dije, ya que estamos lo forro por dentro. Et voilà!!! Mi guarda-agujas que espero dure mucho tiempo.

 Además aproveche para tejer en espiral a 3 colores. Ha sido un poco de improvisación por que todos los patrones que encontraba eran a dos colores, pero quedó bien.

Ahora estoy pensando hacer uno a juego (más pequeño) para las agujas de crochet.
Ya os iré mostrando...
Macy

10 comentarios:

  1. Hola Macy!! Me gusta mucho esta idea para tener recogidas las agujas. Me gusta la combinación de colores, te ha quedado muy bien. Tomo nota ;-) Mi blog es abargoartesania.blogspot.com estás invitada a visitarlo, será un placer recibirte por allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Macy, un gusto conocerte. Me encantó que te sumaras al desafio de reciclaje Yo RECICLO. Excelente idea la de tu recipiente para agujas. Eres bien detallistas, mira que hiciste el forro para el interior también. Eso es un excelente trabajo. Muy buena combinación de colores para el tejido.
    Espero que puedas sumarte para el 2º Yo reciclo del próximo mes donde reciclaremos un nuevo material. Qué tengas un hermoso día!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Oyro odelo de guarda agujas, original y muy detallado.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!! Que chulo ha quedado!!! Y la combi de colores estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué original! me ha gustado mucho esta idea y lo que has tejido por fuera de la botella queda perfecto!!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  6. Hermoso!! Qué lindo encontrarnos en este reto organizado por Dani..te invito a ver mi trabajito...besinessss

    ResponderEliminar
  7. Excelente idea, super útil y quedó muy lindo.
    Y se puede aplicar a muchas otras funciones, me encantó!!
    Yo hasta ahora me incorporo al desafío, tarde pero llegué :)
    Nos seguiremos encontrando en los próximos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso porta agujas! Y de mucha utilidad, ya que no debe ser fácil encontrarle su lugar a todas esas agujas de tricot
    Felicitaciones y besos

    ResponderEliminar