martes, 26 de mayo de 2015

Cojines Estrella para la "Estrella"

Como os dije la ultima vez, me quedaba poco para terminar con la tranquilidad, ya que en breve seriamos uno más en casa.
Finalmente se adelantó y me pilló con trabajos a medias (para variar).

Pero después de unas semanas he podido sacar algo de tiempo para acabarlos.
Aquí os dejo mi ultimo trabajo: un  par de cojines en forma de estrella para la "estrella de la casa".

Era un proyecto que tenía en mente desde hacia tiempo y finalmente con la llegada de la peque, ella se lo llevó (al igual que la manta estrella, que la utilizaré como alfombra o colcha, no lo he decidido todavía)

En principio pensaba realizar sólo un cojín con los mismos seis colores por cada cara, pero cuando iba a mitad de trabajo me di cuenta que iba a quedar demasiado grande para la peque, así que finalmente realicé dos pequeños con tres colores a un lado y otros tres al otro. Y todo a juego con la colcha de verano

Probablemente siga utilizando este patrón para otros trabajos... Me encantan





Hasta la próxima.
Macy

10 comentarios:

  1. Que bonito gracias,saludos desde Alemania.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cojines y la combinación de colores que has utilizado. Son una monada

    ResponderEliminar
  3. esta precioso! me enviarias el patron? ruizamparo5@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Amparo, el patrón lo utilicé desde raverly. Si buscas mi perfil http://www.ravelry.com/projects/marikarmen1981 encontrarás el enlace del patrón.
      Cuando termines tu proyecto (colcha o cojín) muestrame como quede.

      Eliminar
  4. seguro que dan mucha vida a la habitación o el lugar donde pongas estos coloridos cojines.

    ResponderEliminar
  5. Chulisimos, además convinan en cualquier sitio!

    Muxus
    arMi-arMa

    ResponderEliminar
  6. Son hermosos!!! Cuando vi la imagen de estos cojines, enseguida recordé tu manta. Quedó en mi retina desde aquella vez, es hermosa y el conjunto debe ser un lujo!! Muy buena la combinación para los cojines, esto de usar algunos de los colores en uno y los demás en el otro... me encanta! Felicidades por tu trabajo y muy bienvenida la peque ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos.
    Muy bonitos y coloridos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. They are beautiful, so bright and cheerful. :)

    ResponderEliminar