miércoles, 5 de agosto de 2015

Bolsito Arcoiris

Hola!
Como siempre y en el último momento regalo express.
El mes pasado fue el cumple de Daniela y como hasta agosto no vendría para Sevilla, me he dejado ir y como siempre a última hora... crochet expres.
Espero que le guste, ya os diré.



Un saludo
Macy

8 comentarios:

  1. Que mono te ha quedado este bolsito multicolor!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le va a gustar, tiene colores muy alegres :D Tu siempre tan veloz para tejer ^u^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le encanta!! yo tengo pendiente también hacer uno para una peque de la familia, tardaste mucho en hacerlo?? Los colores que has usado me parecen muy alegres y divertidos y el detalle del botón con su lacito es perfecto ;)
    Saludos, Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues finalmente le encantó. No se lo quitó en todo el rato... hasta jugando a la pelota en el parque lo llevaba colgado, jejeje. Pues lo hice en una tarde, como es pequeño se hace rápido, y tuve suerte que mi peque estuvo durmiendo y saqué algo de tiempo. Ya tengo otro en mente. No encontraba ninguno que me gustase y ahora los encuentro todos de golpe, jejeje

      Eliminar
    2. Pues finalmente le encantó. No se lo quitó en todo el rato... hasta jugando a la pelota en el parque lo llevaba colgado, jejeje. Pues lo hice en una tarde, como es pequeño se hace rápido, y tuve suerte que mi peque estuvo durmiendo y saqué algo de tiempo. Ya tengo otro en mente. No encontraba ninguno que me gustase y ahora los encuentro todos de golpe, jejeje

      Eliminar
  4. Congratulations Macy your bag has been featured as it was the most clicked link in the September stashbuster link party. :)

    ResponderEliminar
  5. Superlative!!!! Por favor ,,, is there a pattern and if so is there one in English? Muchas gracias SMILE Helen

    ResponderEliminar