jueves, 24 de septiembre de 2015

Baberos para babaaaaaasss

Buenas a tod@s,

Aprovechando que la semana pasada os enseñe mi primera vez con la arcilla polimérica, hoy os traigo una de mis primeras veces con la costura.


"Baberos Bandana" para la babosilla de mi peque.


La peque está liada con los dientes y por consiguiente con las babas. 
Ahora existen unos baberos muy monos que sirven de pañuelos para ir a la última y combinada, y a la vez absorben toda la baba que se encuentra. El problema es que vienen en unos estampados que a mí, por lo menos, me son difíciles de combinar, por lo que me puse manos a la obra con la ayuda de mi "ma" (yo diseño y todo el trabajo manual y ella con la máquina).



Busqué una tela blanca que eso siempre combina con todo y también tela de rizo con idea de hacerle varios iguales para ir cambiando. 



Pero por el camino me topé con otras telas: la de florecillas rojas me la dio mi suegra que tenía un retal por ahí, de la cual me sigue sobrando algo y guardaré para futuros proyectos (que ya tengo en mente). Y la de crucecitas-florecillas verdes-lila es una tela elástica que compré para hacerle unos pantalones cagaillos a la peque (que por ahora se me están resistiendo) y de camino hacerle a juego un babero y su felpa para el pelo (por ahora poco pelo) 






En cuanto se deje hacer fotos con el modelito, os lo enseño.
Supongo que si seguimos con esta cantidad de babas, no serán los únicos baberos.

Hasta otra.
Macy

3 comentarios:

  1. OOOOOOOhhhh... que cucada!!! seguro que está para comérsela con ese conjuntito que le has hecho. La tela es muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Lovely! well done and thanks for linking. :) x

    ResponderEliminar