jueves, 11 de febrero de 2016

African Flower Mitts


Buenas!!

No se si os pasará... bueno a vosotras o a vuestro peques. Y es que aunque este año no hace mucho frío aun, E siempre que salimos a la calle, tiene las manos heladas.
Así que pensé en hacerle unos U-turn Mitts como los míos, pero eso de cambiar el patrón a una talla mini, no es lo mío (por lo menos a lo que a patrones de manos se refiere).

Y después de muchas vueltas y no conseguir nada claro...lo ví... en mi cajón desastre...donde tengo las agujas y ovillos que estoy usando en este momento o hace unas semanas y que sigue por ahí en medio del salón.
Las ví, unas African Flower que me sobraron del saco para el carro y que había pensado en usar para otra cosa, sin idea definida aún.

Et voilà, African Flower Mitts








Han sido los primeros pero no creo que sean los últimos. El año que viene experimentaremos con los dedos, jejeje.

Hasta luego
Macy

6 comentarios:

  1. So piety what a lovely idea. :) xx

    ResponderEliminar
  2. Muy originales, y es que las cosas que vamos guardando, al final siempre sirven para algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad que con las sobras había pensado hacer un muñeco de african flowers, pero me surgio esto, que es más rápido y sencillo, jejeje

      Eliminar
  3. ¡Hola!. Son muy chulas, y el saquito me ha encantado!!. Un saludo

    ResponderEliminar