jueves, 20 de abril de 2017

Tuneando Album de Fotos con Tela Corcho

Por fin me decidí a imprimir alguna foto de la peque, que ya han pasado dos añitos y todavía no tenía fotos impresas de ella.

La cuestión que entre la pereza de organizar las miles de fotos digitales y que no encontraba álbumes como los de toda la vida, donde pegar las fotos y poder escribir.... se me ha alargado la cosa.

Una vez impresas las fotos, no encontraba álbumes, los que me gustaban de exterior no tenían zona memo para poder escribir y al revés, por lo que decidí comprar los que me gustaban de interior y después tunearía el exterior.

En un principio pensaba forrarlo con papel de regalo (soy adicta al papel de regalo, tengo guardado rollos muy bonitos solo esperando su momento), pero al final decidí forrarlos de tela.
Vi por internet vídeos donde los forraban pegando la tela al álbum pero como no me fiaba mucho de que saliesen burbujas con el tiempo, ya que no tengo buena experiencia con los superpegamentos caros que anuncian en la tele. Al final me decidí por hacerle unas fundas de quita y pon. Así que me fui a la tienda a buscar una tela chula, y sin pensarlo me encontré con esta tela de corcho.



Había diferentes tipos de tela de corcho pero esta fue la que más me gustó. Además queda bien con el mueble y no es muy cantosa..







Ahora sólo me queda ordenar por fechas las 400 fotos y escribir comentarios varios... :) A ver si no tardo otros dos años


Espero que os guste. Deciros que me ha sobrado un poco de tela y se aceptan sugerencias de lo que puedo hacer con ella.

Aprovecho lo dejo por el RUMS de la semana, por si os puede inspirar.



Besos


2 comentarios:

  1. Una estupenda idea forrar con tela, tienes la buena ventaja de que puedes lavarla por el roce de su uso, así parece que siempre está nueva. Yo soy de fundas. Besos.

    ResponderEliminar