jueves, 22 de junio de 2017

Cojines Colorichis

Llevo como más de 6 meses con unos supercojines que me hizo mi madre, y estaban pendiente de unas fundas (de las cuales me iba a encargar yo), pero que entre que tenia que combinar con mi nórdico estampado, y que no quería un color liso, no encontraba nada.

Visionando en mercadillos, dando vueltas por las tiendas de telas y finalmente un día paseando por IKEA en la sección de niños, me encontré con esta funda nórdica.

Y lo tuve claro, Tela Colorida, Estampada y Fresquita.
150 cm x 200 cm de Tela chula para cojines por 10 €, pero no queda ahí la cosa, al ser una funda nórdica, la tela viene doble, así que tenía 300 cm x 200 cm, más la funda de la almohada.


Y ya por fin mis cojines no estarán nunca más desnudos...





Como tenía tela suficiente. Los he hecho sin cremallera, con el típico doblez que queda en medio.


Combina con mi nordico y le da el colorichi que necesitaba.



Y lo importante es que me ha sobrado la mitad de la tela para hacer más cositas. Incluso estoy pensando en faldas a juego #pequeymami

Creo que se puede decir que ahora mis visitas a IKEA serán desde otro punto de vista. No sólo iré de cabeza a la sección de telas por metros, si no deseando que haya estampados chulos... Y por favor la tela de Gatos de IKEA, que la traigan en NEGRO que el naranja que tienen no me combina con nada.

Y casi por los pelos, pero lo enlazo con el RUMS

Ciao
Macy



2 comentarios: