jueves, 12 de octubre de 2017

Jersey #WindDown #VerdeQueTeQuieroVerde

Primer Jersey de la temporada... aunque aquí continuamos con más de 30º, le he echado valor y he podido hacer estas fotos.


La espalda es igual que la parte de delante. 




El patrón es #WindDown de Drops, aunque lo he modificado a mi gusto. Está tejido en agujas circulares y no lleva ninguna, ninguna costura. He usado Dralon X800, un poco más de 300 gramos en aguja de 4 mm.



Me lo apunto al #Oursewingworld 

Espero que os guste
Besos
Macy


8 comentarios:

  1. Muy bonito tono de verde,te ha quedado genial! Y por aquí ya lo podemos usar nuestras temperaturas hay días que no suben de los 10 grados!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre tejo en verde :) Me encanta. Aqui (en Sevilla) ayer llegamos a 40º

      Eliminar
  2. Precioso modelo y el color tambien. Los calados de las sisas me gustan mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el patrón de Drops #winddown. Es el primero que hago con ranglan calado, y creo que ahora los haré todos así, con dibujitos :)

      Eliminar
  3. Te quedó precioso ,el patrón es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es, me encanta ese verde :D. Y que intrigada estoy con eso de los jerseys sin ninguna costura :O :O :O
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que me dejas flipada... Que arte tienes con el tejer... Te admiro! Gracias por enlazar en Our Sewing World! 💕🌐

    ResponderEliminar