jueves, 2 de noviembre de 2017

Joyride de Drops

Tenia ya muchas ganas de meterle mano a uno de esos patrones nórdicos con esos dibujos imposibles...
Y al final tuve la suerte de toparme con este, es nórdico, tiene dibujo, pero no es tan imposible.

He modificado un poco el patrón original pero sin variar su esencia. Y por fin lo terminé









He usado las lanas recomendadas que son Karisma de Drops 100% lana, y que para mi pesar aunque me resultó suave en la madeja, después de estar tejido me pica. 
He probado a lavarlo a mano tal y como indica el fabricante, parece que ha mejorado pero sigue picando un poco. Esperaré a que haga frío y volveré a probarlo, igual el picor también es sensación mía que luego se pasa y que con esta calor tampoco me puedo probar toda la tarde para ver que tal.

Si alguien ha probado esta calidad de lana, y puede darme algún truco... Mientras tanto no repetiré.

Espero que os guste
Y si tenéis alguna duda sobre el patrón, preguntadme.

Aunque no es costura, se puede considerar un DIY que para mi ha sido un reto este Nordic Jersey.
Lo enlazo con Oursewingworld

Besitos
Macy





1 comentario:

  1. Puede ser que lo hayas tejido muy prieto? La lana necesita estar huequita si no pica...me da esa sensación. Igual con un numero o medio mayor de aguja....

    ResponderEliminar