miércoles, 28 de febrero de 2018

Mi primer #Relaxed

Buenas!!
Como va la cosa?

Pues yo en unos días que he estado más animada he decidido reducir telas, y ya que tenía pendiente estrenar mi Ottobre Woman 5/2016, la cual compré principalmente por el vestido Relaxed (aunque es bastante aprovechable). Me decidí empezar por él.

Mi primer Relaxed, con relax...




La tela es una tela tipo sudadera finita, pero que para un invierno en Sevilla o un entretiempo en general viene muy bien. Son rayas con dibujos étnicos, y que sólo a una novata como yo se le ocurre usar rayas en un vestido, todo de la misma tela.
Aunque al final creo que han casado bastante bien.
Es una tela fácil de coser (ya que yo coso todo con la maquina plana)





Y aunque no se nota mucho (en la foto de arriba), ya estoy en la mitad del horneado del próximo miembro de la familia. Lo cual ha influido en cierta parte en mi desgana creativa, las fatigas de los primeros meses me han tenido tirada por los rincones :)





Aunque he tenido que retocar algo el patrón original (alargado las mangas y entallado un poco de caderas) estoy muy, muy contenta con el resultado y probablemente mi próxima costura sea mi segundo relaxed.


Pues esto es todo, espero que os guste.

Besos
Macy


Enlazo con el Blog de fans de Ottobre, Oursewingworld y MIMI del #Clubdelasmalascostureras

6 comentarios:

  1. Que me gusta como te queda! te sienta fenomenal! Felicidades por el horneado de bollito y si te hace falta, acabo de subir un patrón de embarazo al blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo tu vestido! Y muy chula esa pequeña barriguita!!
    Acabo de descubrir tu blog y me voy a quedar curioseando un rato por aquí.
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como queda en esa tela! Enhorabuena por la ampliación familiar!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el bollito! Te ha quedado genial el relaxed. Gracias por enlazar. besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te queda! es genial en esta tela!

    ResponderEliminar
  6. Me ha enamorado el vestido en ese estampado. Es comodísimo de llevar y sobre todo con bolsillos. Enhorabuena por el bollito

    ResponderEliminar