domingo, 19 de agosto de 2018

Bolsa para Pañales

Con la llegada del bollito a casa hemos vuelto a empezar con todo lo pasado: bibis, chupetes, pañales... y con esto por fin he hecho algo que debí hacer hace tiempo y que a E nunca le hice y es una bolsa para llevar los pañales bien ordenados dentro de la bolsa del carrito.

Con E siempre los llevaba rodando por la bolsa del carro o en alguna bolsa pequeña de plástico o papel de cualquier tienda, y ya era hora de que hiciera una expresamente para esto.


Cuando me puse a buscar Google para pillar ideas, todo lo que encontraba eran los típicos guardapañales tipo funda con un lado para meter dos o tres pañales y en el otro las toallitas, pero yo ya tengo funda para las toallitas y para el tema pañales necesito mucho sitio (ya que a veces nos pasamos todo el día fuera y con dos pañales no hacemos nada).

Por esta razón y por que además una vez que dejemos los pañales a ese tipo de guardapañales no le daremos ningún uso, me decidi por hacer uno tipo estuche, neceser o como queráis llamarlo. Al fin y al cabo es una bolsa con cremallera que ahora usaremos para guardar pañales pero después podemos guardas infinidad de cosas.

Y con esta excusa aproveché para estrenar esta tela plastificada que compré hace meses en Ribes y Casals de Sevilla (esta en la zona de mantelería).





La tela del forro interior es para de una sábana (modificada) de la cama de la peque.

Y con esto creo que vais a empezar a volver a ver muchas cositas para peques por aquí. O lo que me dejen, claro.

Besos
Macy

No hay comentarios:

Publicar un comentario