miércoles, 13 de febrero de 2019

Bufanda Climática 2019- Enero

Aunque no lo parezca estoy al día con la bufanda climática.
Lo que no lo estoy tanto es con la actualización de fotos y entradas de blog. Sinceramente el tiempo que tengo libre prefiero pasarlo en tejer y coser y no en escribir 😋

De modo que así es como va mi bufanda

Enero




Primero de todo os recuerdo mi paleta de color



Como veis he usado gris oscuro para empezar y para ir separando meses. Así que como veis en la foto tengo completo enero y parte de febrero.

Para quien no sepa de que va esto, os recuerdo:

  • Estoy tejiendo una bufanda climática durante 2019, ya que la manta climática de 2017 no conseguí finalizarla.
  • Esta vez estoy tejiendola en punto bobo, dos pasadas por día (una de ida y otra de vuelta).
  • Arriba podes ver mi paleta de color según la temperatura.
  • En un principio fui rematando los hilos sobre la marcha, pero luego decidí dejarlos sueltos para trenzarlos (ya veré que hago con los primeros días)
Poco más puedo deciros, salvo que si no la estáis tejiendo y queréis apuntaros, tengo un grupo en Facebook "Tejiendo Bufanda Climatica", donde organizo un KAL para tejer la bufanda e compartiendo ideas y seguimientos.

Por ahora os dejo más fotitos y me paso por el MIMI de la semana a ver que se traen entre manos.







Espero que os guste.
Macy

No hay comentarios:

Publicar un comentario