jueves, 16 de septiembre de 2021

MKAL 2020 - Westknits

 Holi!!!!

Aprovechando que se acabaron las vacaciones y volvimos con la vuelta al cole, he retomado el enseñaros todo lo que tenía pendiente de 2020 y 2021.

Y con estos días que están siendo un poco más fresquitos, digo "pues vamos a compartir inspiración más otoñal"

La cosa es que tengo muchas cosas terminadas por mostraros por aquí (en mi insta suelo ir más al día), pero aprovechando que es época de MKAL2021 de WestKnits, hoy os traigo el resultado de mi MKAL2020



Yo lo tejí con hilo dralón que tengo kilos por casa (en conos de grosor 2/22) y usando varias hebras para conseguir grosor fingering. Y como siempre mucho colorinchi. Si quieres más detalles en mi Ravelry esta todo.







La verdad es que todavía no lo he estrenado. Espero que ahora que empieza la época de chales no tarde mucho en sacarlo a pasear.
Y espero que entonces, algún buen samaritano me ayude a sacar mejores fotos (estas las saque yo sola, y la luz no acompañaba)

Espero que os guste y cuéntame si tu también lo tejiste en 2020 o algún otro año
Yo este año 2021 de momento no participo en el MKAL (no tengo mucho tiempo y prefiero invertir en otros no Mistery- Projects 😋 )

Besitos 
Macy


No hay comentarios:

Publicar un comentario