jueves, 2 de febrero de 2017

Mandalas para las ollas. Agarraderas a crochet

Hoy vengo con uno de los proyectos pendientes de mi lista interminable, y que aprovechando el Reto organizado por Little Kimono con temática "Mi cocina", no podía dejar pasar la oportunidad. De ese modo podría tachar algo de esa lista que nunca termina.

Como la temática del reto es la Cocina, que mejor que unas Agarraderas para coger las cacerolas... Yo que siempre cojo lo primero que pillo, que normalmente suele ser un trapo cualquiera.

Pues aquí os las dejo, ahora solo me queda estar algún día en casa para poder cocinar y usarlas, jajaja




Están tejidas con aguja de 4.5 mm y algodones Drops Paris. Por cierto el patrón también es de drops, podéis encontrarlo en su web.



Las fotos no hacen merito a los colores. Son más bonitos "en persona"
Y ahora aprovecho que es jueves y voy a dar una vuelta por el RUMS, que todavía tengo costuras pendientes y tengo que pillar ideas.

Ciao
Macy


17 comentarios:

  1. Muy bonitas estas agarraderas, tan vistosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Macy! Están muy bonitas tus agarraderas, de paso aprovecho y te digo que tu blog está nominado a un Liebster Award, que podrás encontrar en google +1.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bien has avanzado en tu lista de pendientes, las agarraderas están muy chulas seguro que alegran mucho la cocina!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya chulada! Y como lucen en la cocina...
    Buen Finde

    ResponderEliminar
  5. Preciosas agarraderas y además un detalle decorativo precioso..............me gustan muchísimo, aunque como dices las fotos no le hacen justicia.............aún así parecen preciosas ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Unas agarraderas muy bonitas, casi que te va a dar penar ensuciarlas trasteando con las ollas ;).
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Macy, que bien! un proyecto más tachado de la lista de pendientes ^_^ me gustan muchísimo, mira que siempre he querido hacer alguna mandala para la cocina y no he tenido ni tiempo, en cuanto a las tuyas los colores me flipa pero la de los tonos moraditos es mi favorita^^ gracias por acompañarme este mes en el reto, nos vemos en el proximo!? ^_^ un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Macy!
    Por desgracia, muchas veces las fotos no reflejan con precisión y certeza los colores de lo que fotografiamos.
    Pero nos acercan, de tal manera que si podemos intuir cómo son de lindos los colores que has utilizado.
    Me alegro de que haya una cosa menos en tu lista de "pendientes"...
    Y dos cosas bonitas adornando tu cocina y que además, tienen su utilidad.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, lindas tus agarraderas de ollas tejidas, los colores me encantan, aunque dices que son mas bellas que en las fotos, o seaaa mas lindas aún.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas estás agarraderas con esos colores tan divertidos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Son tan chulas que casi da pena usarlas de agarraderas, simplemente ahí colgadas ya hacen bonito...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los mandalas y te han quedado preciosos y encima utiles.Bonito trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Preciosas!! Me hicieron acordar a cuando era chica había unas similares por mi casa, no recuerdo si las hacía mi tía... Las tuyas están impecables, muy lindo reto, Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Macy,

    Quedaron geniales las agarraderas, me gustan las que tienen como una flor en el medio :p
    Nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  15. Son unas agarraderas preciosas! Enhorabuena. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Una monería, eso es lo que son! y ahora a agarrar la sartén por el mango sin peligro y con mucho arte!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. yo adoro el crochet todo es bello gracias

    ResponderEliminar