lunes, 23 de marzo de 2015

Mis Pink Converse

Como ya os dije, tengo proyectos sin terminar y tengo poco tiempo para ello. Pues como no tengo suficiente... me he metido en nuevos proyectos, jaja. Proyectos pequeñitos, pero nuevos (no os preocupeis, lo intento intercalar con lo que tengo pendiente).

Dentro de poco seremos una más en la familia y como toda la ropa de bebé (con respeto para todos) me parece demasiado repipi, he estado buscando modelos más modernos de patucos. Entre ellos he encontrado estos:


Y después de algún intento para dar con la talla (en este caso, la suela mide 8 cm de largo), que le venga bien para newborn, los conseguí terminar en un par de días.
Aunque hasta que no se lo pruebe no sabré exactamente si le queda o no.
Quizás haga otros un poco mayor en otro color por si acaso, pero eso lo añadiré a mi lista de "Pendientes".

Aquí os dejo más fotos, aunque en directo son mucho más bonitos.






Me encantan!!!

Macy


5 comentarios:

  1. Te han quedado muy monos.
    Yo también he hecho varios para regalar de diferentes colores, gustan mucho y son originales, algo diferente a lo que se les suele poner a los bebés.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, esta misma semana he tejido unos para una futura primita, son preciosos y como bien dices se quitan de lo clásico de bebé, son muy divertidos, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. These are so cute, thank you for linking. :)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos! Buena suerte con tu bebe. Un abrazo, Vicky x

    ResponderEliminar