sábado, 7 de mayo de 2016

Ratoncito Sonajero

Por fin ya sabemos que es niñoooooo!!!
Y como la mami quería azul para niño y rosa si era niña, no podía empezar hasta que no estuviera confirmado (yo hubiera elegido #verdequetequieroverde, que vale para todo).

Con este proyecto, os traigo el segundo amigurumi creado por mi. Al final me esta gustando esto de hacerlo a mi manera, y como no tengo que seguir ningún patrón no tengo que estar pendiente de nada (tan sólo de ir apuntándolo todo, para repetirlo en un futuro, jejeje). Lo malo, es cuando te atascas en algo por que no queda como quieres (ni os cuento la de veces que hecho esta naricita, parecía de todo menos ratón).

Pues eso, el primer gumi para mi futuro sobri: este Ratoncito




Quienes me sigáis pensareis que : que tengo con los ratoncitos, que no paro de hacerlos. Deciros que en este caso este ratón es parte de una pareja, la cual no es ratoncit@. Así que tendréis que esperar para verlos.





Como es pequeñito y fácil de agarrar, le puse un cascabel en el interior para que hiciera de sonajero. El cual estuvo testando mi peque y le encantó. Así que en cuanto acabe con lo del primo tendré que hacerlo para ella.


Espero que os guste y si os animáis podéis encontrar el patrón en Ravelry, Dawanda y Artesanum.

Un besote y hasta la próxima

Patrón: by @30ypunto
Calidad: Hilo Dralón X800
Aguja: 2.5 mm

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy gracioso y tierno tu ratoncito😃!!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonito,le encantará a tu sobri,y la idea del cascabel,genial!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Que original el sonajero, es una monada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar