lunes, 30 de mayo de 2016

Reto Amistoso nº 77: Mandalas

Pues aunque con mucho lío, por fin he conseguido completar este reto.



Como podéis ver he dejado la hebra sin rematar. Siempre me gusta darle algo de utilidad a todos mis proyectos, por lo que este es un proyecto en dos fases.

Es un mándala que se convertirá en ... (tengo algo en mente, pero no lo tengo claro)



Ya veremos como acaba, por que entre el próximo reto nº78 (deseando saber de que va) y el #CALamigurumiFood (que estoy preparando y comienza mañana), no sé cuando podré rematar éste.

Espero que os guste mi mándala y os animéis con el #CALamigurumiFood.

Besos
Macy

Patrón: Sin esquema... a ojo
Calidad: Dralón X800 (3 hebras)
Aguja: 1.5 mm
Dimensiones: 7 cm diámetro

15 comentarios:

  1. Muy chulo Macy!!! bonitos colores, reto conseguido! enhorabuena, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tu mandala te ha quedado muy bonita, y los colores elegidos también son muy chulos. Seguro que lo que termines haciéndo quedará fenomenal. Enhorabuena por el reto cumplido. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Belo, verdadeiramente belo! Abraços

    ResponderEliminar
  4. Con tantas ideas que verás seguro que tu trabajo terminará en algo muy bonito que nos mostrarás.
    Te invito a que pases a verlos en mi blog, eso sí, están para comérselos!...jejej!
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/05/mandalas.html
    Besos Macy

    ResponderEliminar
  5. Qué bien has combinado los colores, te ha quedado chula de verdad. Encantada de compartir éste reto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bonito mandala, felicidades, los colores son muy alegres. Nos vemos, besicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Macy,

    Esta divina la mandala, felicitaciones!
    Se me ocurre que puedes hacer unos pajaritos que el cuerpo se hace con un circulo, pero... solo es una idea :)
    Te espero por el blog, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  8. Te quedó preciosa!! y como no quiero perderme en lo que se va a convertir, pues me quedo por aquí
    BiKos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una mandala muy colorida y alegre. Buen trabajo.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta los colores es muy alegre.
    Muy bonita,besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus mandalas, colores preciosos, por cierto, me quedo para seguirte, me gusta mucho tu blog.
    Un abrazo
    Eli

    ResponderEliminar
  12. hola, es muy bonita y los colores me gustan mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la mandala......yo le ponía un aro y la colgaría. yo la he presentado así y queda muy bonita..
    un abrazo

    ResponderEliminar