jueves, 20 de julio de 2017

Bolsa Reutilizable pintada por la Peque

Hoy vengo con un DIY compartido, ya que he tenido ayudante para hacerlo: Mi peque.

En un principio iba a ser un regalo para otra persona pero al final por ser el primer DIY de la peque decidí quedarmelo yo, jajaja.

Es una bolsa Reutilizable para la compra. La cual ha pintado la peque y he cosido yo.




El patrón es de Oh Mother Mine, que en cuanto lo publicó se me ocurrio esta idea en la que la peque pudiera participar.

Estuve bicheando por internet sobre marcas de pinturas para tela que pudieran ser usadas por los peques y no me quedaba claro. Y un dia sin pensarlo en Bricor encontré estas pinturas:



Son pinturas textil, apta para niños. Aunque se indica para mayores de 3 años, supongo que será por que no se la coman y esas cosas. Con mi peque no he tenido problemas ya que ella guarreteaba un poco y de momento quería lavarse las manos.

Aquí os dejo algunas fotos más.


Mi idea era haberle puesto un snap de cierre del "paquetito" pero se me quedo muy pequeño (en los proximos que haga intentaré hacerlo algo más grande), de todos modos queda tan ajustado que dudo pueda salirse de ahi sin ayuda de un "humano"



Con esta foto y la primera, de camino os enseño lo que me montó mi chico en la pared con dos baldas de una estanteria de Ikea.



Espero que os guste y prometo traer mas de estas.
Ciao

Macy

Patrón: Oh Mother Mine!
Pinturas: Pebeo Textil (de Bricor)
Enlaces: RUMs

2 comentarios:

  1. Pues ha quedado muy original y personal. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Linda tu bolsa de la compra y con el toque artístico de tu peque, una maravilla !!!
    Besos.

    ResponderEliminar