lunes, 28 de agosto de 2017

Organizador para el Coche - Protector trasero Asiento

Buenos días

Hoy os enseño algo que llevaba tiempo queriendo hacer pero no me venía la inspiración por ningún lado.
En un principio pensé hacerlo de crochet y posteriormente, tras mi incursión en el mundo costuril, cambie la idea por uno de costura... pero ahí quedo la cosa, en cambio de de técnica para la idea global, pero nada de como empezar en particular.

Finalmente he tenido que echarle ganas, por que más que como organizador su uso principal es proteger la parte trasera del asiento del copiloto de los pequeños piesesitos que golpean y golpean.

Aquí van las fotos de como queda puesto:

Es algo complicado de hacer fotos con una perspectiva reducida, pero creo que al final la idea general se ve bien.




Aquí os dejo fotos sin poner y como queda por delante y por detrás:



En cuanto tenga algo de tiempo os dejo un paso a paso de como lo he hecho para que lo veas, ya que a mi lo que más me costóme de ponerme con el tema era que no sabia como empezar.

Espero que os guste, o por lo menos os inspire. Lo enlazo en Menuda Inspiración y de camino me paso por allí para ver que me inspiran hoy las compis.

Besos
Macy

1 comentario:

  1. ¡Te ha quedado fantástico! La tela de triángulos es preciosa. Me encanta la combinación de telas. Yo también necesito un par de estos para proteger los asientos delanteros, así que espero con ganas el tutorial :-)

    ResponderEliminar