lunes, 21 de agosto de 2017

Vestido Fruncido #Verdequetequieroverde

Hace tiempo que estrenamos este vestidito y nos lo hemos puesto mucho, pero se me había pasado enseñároslo (pensaba que ya lo tenía publicado).


Si os suena la tela es por que ya la visteis con mi blusa fresquita #verdequetequieroverde, la cual tengo que reconocer que no me he puesto mucho por que es demasiado amplia por arriba y lo más mínimo se enseña todo (la tengo pendiente de modificar).

Pues eso, cuando vi esta tela me enamoré y después de estar viéndola durante un tiempo (la compré en RibesyCasals en Sevilla) me dije: "Echa 1.5 m que algo saldrá" 
(Si no tengo claro lo que quiero pero me gusta la tela siempre compro 1.5 m que algo sale. Jajajaja)


Los que me seguís veréis que en las fotos de mis #sarouels, siempre me las hago levantando la pierna para que podáis ver el vuelo. Pues cuando le digo a la peque que le voy a hacer fotos ella sale igual que yo: Con la pierna levantada :) (me la como)



Aquí estamos con los chicharitos a ver que salen...


Por cierto el fruncido lo he hecho siguiendo tutorial de Nairamkitty.


Y hasta aquí todo lo verde de hoy. Y aprovechando el lunes lo dejo por Menuda Inspiración, a ver si os inspiro.

Besos

2 comentarios:

  1. ¡Precioso!. Me encanta este tipo de vestidos para el verano. Y la tela es todo un acierto.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!
    Tengo que ver como se frunce, yo lo hago a mi manera, pero no queda asi de bien...

    ResponderEliminar