lunes, 25 de septiembre de 2017

Vestido Happy Rainy Day

Buenas,

Hoy vengo para enseñaros la primera prenda para la temporada Otoño/ Invierno de la Peque:

El Vestido Happy Rainy Day de la Ottobre 4/2017


Esta tela es como una sudadera fina de verano que compré por primavera y decidí guardar y esperar a que volviera el fresquito para hacer algo. Es que con esto de que los peques cambien de talla por temporada, hay que ir haciendo las cosas sobre la marcha.


Elegí este patrón por ser un corte sencillo, fácil y rapidito de coser. El dobladillo lo he realizado hacia afuera dando un par de vueltas. Y los puños por ahora los llevara también doblados, ya que se le quedan las mangas algo largas( pero lo prefiero así le dura hasta primavera).


Cuando pensé en el vestido recordaba la tela con el revés algo más diferente, con lo cual le pondría los bolsillos que trae el patrón con la tela del revés, pero cuando me puse manos a la obra me di cuenta que tanto el derecho como el revés de la tela eran prácticamente iguales, por lo que descarté la idea. 
Finalmente opté por reutilizar unos parches (que quité de una chaqueta), para que no quedara tan soso. Y a mi me ha encantado el resultado.

¿Y a vosotr@s?

Ahora aprovecho y lo enlazo en el blog de #fansdeottobre, Menuda Inspiración, y Oursewingworld

Besos Macy

5 comentarios:

  1. Esta genial y con esos parches ya precioso

    ResponderEliminar
  2. Buen chulo te ha quedado y ella esta guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo te ha quedado. Me parece el vestido perfecto para las tardes de parque, bonito y cómodo a la vez.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chula y le sienta genial a tu peque! Los parches alegran la prenda.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y además cómodo. A la peque le sienta genial.

    ResponderEliminar