sábado, 13 de octubre de 2018

Handmade Doll VAMPI

Hace ya unas semanas que me he adentrado en una nueva aventura.
Muñecas hechas a mano.

Y diréis, si ya estás harta de hacer muñecos a mano, concretamente Amigurumis.
Sí, pero esta vez no están tejidas, si no cosidas :)

Hoy os quiero presentar a una de ellas, no es la primera (esa es mía y ya os la enseñaré), pero si es muy especial. Ella es VAMPI, es una regordita vampira creada especialmente para mi peque. superfan de todo lo relacionado con Vampiros, esqueletos, monstruos y demás. Sí, mi peque nos ha salido algo friki, aunque rosa, muy rosa.

Bueno a lo que iba, que hoy os traigo a VAMPI:



Su vestido es de quita y pon por lo que podemos cambiarlo, y ahora que llega el invierno en este hemisferio, hemos decidido colocarle una bufanda, que no es plan de pillar un resfriado.






Mi peque está encantada con Vampi, y además será una nueva compañera de ruta "Truco o Trato" para la noche de Halloween. Y para el resto del año, ya os dije que le encanta.

¿Y tu, quieres una? Pues echar un vistazo en mi tienda.

Espero que os guste,
Besitos
Macy

No hay comentarios:

Publicar un comentario