miércoles, 24 de octubre de 2018

Top Cedrat

Pues aunque ya viene el frío y no he tenido ocasión de estrenarlo, no podía dejar de enseñaros mi versión del top Cedrat


Ya sé que está sin planchar, pero la cuestión es que lo tenía cortado desde hacía muuuucho, pero se quedó en la montaña de pendientes y se me olvidó.
Así que cuando fui a meterle mano no podía pararme a coger la plancha. En mi defensa he de decir que la tela se arruga muchísimo pero en cuanto la vi, pensé en este top reversible.


Cuando vi la tela en el mercadillo (a 2 € el metro), vi que la tenían en estos dos colores, y me dije ¿por que no? Aunque la usaré más por el lado azul, ya que creo que resalta más, me gusto la combinación para que se viese los lacitos de los hombros.




Y bueno ahora que llega el frío no la podré estrenar hasta dentro de unos meses, pero ya tengo costuras adelantadas para semana santa, ¿no? Que con unos vaqueros y americana, (jeans&blazer, para los que les gusta usar palabros ingleses para lo de toda la vida) vamos listos con este "outfit" (jajaja)




Aprovechando que es costura egoísta, lo enlazo con el MIMI de la semana.
Y para las que no lo hayáis cosido el enlace al patrón gratuito aquí.

Besos
Macy

No hay comentarios:

Publicar un comentario