miércoles, 19 de diciembre de 2018

Gorrito Brioche

¡Buenas! ¿Como vais?

Pues yo aquí, con mi punto brioche.
Como ya os comenté y quienes me sigáis por Instagram ya habréis visto algo de esto. 
El mes pasado realicé un curso de punto Brioche y este se puede decir que es mi proyecto completo del curso.

Aunque anteriormente hice otro gorro para practicar lo que es el brioche en circular, este es un proyecto completo con dibujos.



He usado lana Karisma de drops y aguja del 3.5 mm. El patrón era invención de la profe pero si visitáis mi perfil en Ravelry tengo enlace a un patrón que encontramos posteriormente y es muy similar (por si a alguien le interesa tejerlo).









Ya solo me queda encontrar algún patrón en brioche plano para practicar un poco. ¿Alguna sugerencia?

Ahora me voy corriendo para el MIMI de la semana a ver que se cuece.

Besinhos
Macy

1 comentario:

  1. Que bonito te ha quedado, no conocía este punto y la mezcla de colores te ha quedado genial.
    Un beso Paqui y María José

    ResponderEliminar