miércoles, 6 de marzo de 2019

Chal Amor Infinito #TestKnit

Hoy vengo con mucho amor.
Hoy vengo con Amor Infinito 😜

Tengo que decir que he sido una de la afortunadas de probar este patrón de Meceme, antes de que saliera al mundo.
Y me ha encantado.



Yo lo he tejido con 6 hebras de dralon 2/28 que equivaldría al grosor requerido DK, y he tenido que usar una aguja del 5 mm (ya que tiendo a apretar el tejido), para conseguir la muestra de tensión correcta.








Esta ultima foto me encanta!



Si queréis haceros con uno, podéis encontrar el patrón en Ravelry. Si vais a mi perfil ravelry podéis encontrar mi proyecto y de ahí el enlace al patrón. O en Instagram buscáis a Meceme_mcm

Ahora me pasare por el MIMI de la semana a ver que se traen. Y os dejaré plantado allí mi chal.
Besitos
Macy


No hay comentarios:

Publicar un comentario