miércoles, 13 de marzo de 2019

Pantalones PaperBag

Buenas,
Hoy quiero enseñaros estos #pantalonespaperbag del #burdaeasy de 2018, los cuales tenía cortados desde octubre, y no había ni siquiera mirado en meses.

Pero hace un par de findes, dije: " De hoy no pasa" y después de dar mil vueltas y hacer algunos cambios ya están listos y estrenados.


Están cosidos en una tela #verdequetequieroverde, tono militar, a la cual no sabría definir (ya os he dicho que necesito una clase-practica/ muestrario de tipo de telas)

Se que tiene mucha caída pero es pesada. Es ideal para unos pantalones de este estilo.
Cuando la vi en el mercadillo, pensé en un mono largo de los que se llevaron este verano y que aunque se llevaban anchotes a mi siempre me quedaban pegados.

Pues eso, me pillé dos metros de esta tela (a 1€ el metro) pero eso de no tener patrón o tutorial del mono me hizo tener la tela en la pila de telas, y ahí estuvo parada hasta que vi este patrón en el burda easy 2018/2.
Con este tipo de pantalón me suele pasar lo mismo que con esos petos, no me quedan lo ancho que me gusta, y eso es lo que me gusta del #ImadeMyClothes que yo me lo coso o tejo como me salga del moño y no como otros decidan que hay que llevarlo.


Y como yo me lo coso como a mi me gusta, ahí le he plantado un par de bolsillos. Yo soy #bolsillosfoverer









Espero que os guste, yo aprovecho que es miércoles y voy a ver que nos enseñan en el MIMI.
Besos 
Macy


No hay comentarios:

Publicar un comentario