viernes, 7 de junio de 2019

Trajes Flamenca a medida #MamiyPequeaJuego #FeriadeAbril2019

Buenas... hace días que no paso por aquí, pero eso no significa que no tenga nada entre manos.

Y estos meses he estado muy, muy liada con un gran proyecto de #mamiypequeajuego, y resto de tiempo libre que he tenido lo he usado para coser y tejer, aunque quienes me seguís por instagram habreis ido viendo todo lo nuevo.

Pero ahora a lo que venía. Trajes de flamenca a juego.


Esta es la primera costura que he realizado patroneando yo misma y a medida.
Cuando empecé el curso no tenía muy claro como sería el traje tan solo que sería sin mangas, cosa que vino genial por que esta Feria de Abril cayó en mayo, y con mucha calor.



El bollito también tuvo su outfit a juego pero no conseguí hacerle una foto decente.
Chalequillo y chupetero a juego con mami y la sister, pero en su caso lo combinamos un poco informal: camiseta blanca y vaqueros.


Pero aquí no queda todo. El traje de la peque lleva un secreto (bueno no tan secreto que ya os lo he enseñado por instagram). 
Es un "TRANSFORMER"



¿Corto o largo?
¿Queréis ver como?





Pues con una cremallera.
Todo esto surgió por que la peque se solía quejar de que le apretaba el cinturón del coche, todo le molestaba y sobre todo con ropa de invierno. Y cuando empecé a plantear el traje y viendo que iba a quedar algo pomposo y me temía que el día de ir a la feria tuviéramos bronca, y de repente mi chico me dijo -¿por que no le pones una cremallera?- No sé, si fue en plan broma o que, pero yo me lo tome muy en serio.

Todo el mundo me decía que como iba a poner una cremallera así, y yo pensado - Pues cosiendola a máquina ¿no?- 

Y así tenemos un traje convertible en corto para estar más cómoda en el coche y en las atracciones (que por ahora suele ser camas elásticas).

Ahora estoy pensando una versión tuneada para Mami. ¿Alguien se apunta?

Por ahora os dejo con una foto del desfile que tuvimos que hacer para el fin de curso (en una velá del barrio)

Y con la que más me gusta

Se me olvidaba, por supuesto todo tenía que ser #verdequetequieroverde.
Telas: Ribes y Casal Sevilla
Pendientes:  handmade by me
Flecos y flores : mercadillo y bazar.

Besitos.
Macy


1 comentario:

  1. Qué pasada de trajes de flamenca!!! Y conjuntados además.
    Una gran idea la cremallera para la peque.
    Me encantan las 3 costuras!!!

    ResponderEliminar