miércoles, 30 de octubre de 2019

¿Como lo Hago? Tejer Brioche a dos colores

¿Como lo hago?

Hoy vengo con algo muyyyyy interesante y que me tiene enamorado

¿Como tejo yo punto brioche?

Pues hoy os he colgado en mi canal de YouTube los vídeos para que veáis paso a paso como tejer brioche o punto ingles a dos colores,en circular.

El punto brioche en circular se teje algo diferente que el punto brioche plano (con agujas rectas). En cualquiera de los dos casos hay que tener en cuenta que cada vuelta de brioche se teje en dos pasadas, es decir la vuelta 1 se tejería con el color principal y una vez terminada la pasada, se volvería a tejer con el color secundario, aunque esto os lo explico todo en los vídeos.

Por resumir y que os vaya sonando algo las pasadas en color principal (el que queda en relieve) se tejen en vueltas de brioche del derecho, y las pasadas en color secundario (el que queda de fondo) se tejen en vueltas de brioche del revés.

Si vais a mi canal de youtube, vais a encontrar 3 vídeos:

1.- Tejeríamos con el color principal una vuelta del derecho (BRK = Brioche del derecho)





2. Tejeríamos la primera vuelta con color secundario del revés (BRP = Brioche del revés)





3. Tejeríamos BRK y BRP para las siguientes vueltas




Espero que os guste, a mi es una forma de tener los apuntes a mano :) 
Y si no se entiende algo de lo que digo, no dudes en preguntarme.

Besitos
Teje Feliz

----------------------------------
Edito  13/04/2022

Voy a añadir enlace a unos video cortos pero igual os puedan ayudar.
  • Punto Brioche derecho Brk1, sl1yo


  • Punto Brioche Reves Brp1, sl1yo

  • Punto Brioche Aumentos


  • Punto Brioche Disminución  Brk3tog



  • Punto Brioche Disminución  Brsk2p



  • Punto Brioche Tubular bind off

 

  • Punto Brioche Puntos escapados



No hay comentarios:

Publicar un comentario