domingo, 4 de junio de 2023

Testeo Calcetines Pirámide 3.0

 Hola!

Hoy os puedo enseñar mi último testeo: Los calcetines Pirámide 3.0 de @mammadiypatterns .

En mi Ravelry podéis encontrar el enlace al patrón y todos los detalles de como he tejido el mío.

Creo que si no son los primeros, son los segundos que he tejido de la caña a la puntera (yo soy fan de los toe-up, pero como es un testeo hay que ajustarse el patrón al PIE de la letra).
Yo he tejido la versión cortita, pero hay una versión más larga.











En un principio eran para mí, pero eso de haber elegido talla sin ver el patrón, hubo un error de calculo en la elección y finalmente el modelo es mi chico con un 43 que calza.
Por ahora se nos queda un calcetín soltero, ya que al no haber previsto que era para él, no tengo lana suficiente para tejer otro, así que no sé si lo dejaré como muestra, si tejeré otro combinando con otro color en la puntera, o lo desharé en un futuro para reutilizar la lana.
Por ahora el objetivo está cumplido, que era terminar el testeo, al menos, de un calcetín.

Para mi gusto la versión zoquete (la cortita) queda más cortita por detrás que por delante, no sé si añadirá un apartado de alargar con vueltas cortas, pero lo aconsejo.

Espero que os haya gustado
Ciao
MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario