jueves, 23 de enero de 2014

Chaleco con Flecos

Buenas,
Hacía tiempo que no escribía pero entre los encargos de navidad y mi último proyecto tricot, he estado muy liada. Pero ... por fin lo terminé. Os presento: Mi primer proyecto tricot 2013-2014

CHALECO CON FLECOS


Me ha llevado casi un mes, y muchos giros de trenzas, pero ya lo tengo listo para estrenar. Podéis encontrar el patrón en ravelry para quien quiera intentarlo. Por ahora os dejo más fotos.


Espero que os guste. Por que a mí me ha encantado.
Macy

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs

12 comentarios:

  1. Added English version to my ravelry store

    ResponderEliminar
  2. me encanta elk chaleco...y la fotofeliz del salto!
    He llegado a tí desde la fiesta de Links de Anillos y Botones de Cande…ya tienes una nueva seguidora!
    Un saludo gordo!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Precioso me gusta muchísimo!!!!
    Te he conocido por la Fiesta de enlaces.
    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola te acabo de conocer por la fiesta de enlaces, y me gusta muuuucho tu chaleco, me quedo por aquí para ver más novedades!! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por dejar tu blog en la Fiesta de Enlaces!! ;)
    te espero en el Reto Handmade ^.^
    little-kimono.blogspot.com.es
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo del carrusel de blogs de Gaby, y por aquí me quedo, me superencanta el chaleco, monísimo. te dejo mi blob por si me quieres visitar. http://unpedacitodecielocr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. super bonito! que artista! te he visto en la fiesta de enlaces y me quedo por aquí. besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color, las trenzas y los flecos! Quiero unoooo! Te ha quedado genial! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! :):):) de veras, vaya arte con lo que cuestan las trenzas :):)
    Vengo de la fiesta de enlaces de little kimono.Un placer conocerte!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Me mola mucho tu chaleco :)
    Que guay poder hacerte la ropa a tu gusto.

    ResponderEliminar