viernes, 31 de marzo de 2017

Un boli muy MIAU!!! Reto Amistoso nº87

Aquí os dejo mi propuesta para el Reto Amistoso nº87.

Las fotos son algo cutres, pero o las hacía con el móvil o iba a tardar mas en publicar.

En principio iba a ser un conejito, pero finalmente me decido por un gato.




Las orejas tengo que mejorarlas, y en cuanto le ponga ganas os dejo el patrón muy sencillo que fui improvisando.





Ahora voy a pasarme a ver el resto de propuestas que han dejado por el reto.

Besos
Macy

20 comentarios:

  1. un gatito muy cuco. Te ha quedado precioso y muy simpatico con sus bigotitos y todo.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  2. Hola Macy, precioso y simpático tu gatito
    😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Macy, qué gatito tan lindo. Te ha quedado muy gracioso. Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Macy!

    Que monería tan gatuna, muy chulo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Es una monada de gatito con su cascabel y todo, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que gatinho lindo, adorei! Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
  7. Me pareció ver un lindo gatito....sí! te ha quedado muy gracioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Macy, qué simpaticón gatito!
    Muchas felicidades por tu Reto Amistoso cumplido!

    ResponderEliminar
  9. Hola Macy! nos ha encantado tu gatito a crochet para decorar lápices! te ha quedado precioso y no le falta detalle alguno, incluso le has puesto el cascabel :) Muchisimas gracias por acompañarnos y participar en este reto, esperamos y deseamos que te lo hayas pasado muy bien haciéndolo :) un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Hermoso y muy tierno tu gatito!!! cariños

    ResponderEliminar
  11. Que gatito tan simpático te ha quedado, me encanta :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Macy!
    Qué gato más bonito!!! y con esa carita con los ojitos cerrados.. que parece que esté ronroneando... precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy hermoso y coquetísimo con su campanilla en el cuello !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. He estado un tiempo ausente por un tema serio, pero ya estoy de vuelta poniéndome al día en los blogs y retrocediendo en el tuyo he visto muchas labores, se ve que te cunde Macy. Pues ese miau parece estar muy contento y agusto en el lápiz. Te quedó super. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Precioso el mundo del tejido!!! Como admiro las maravillas que hacen!

    ResponderEliminar
  16. Hola, es precioso este gatito y muy divertido en su boli. Me encanta¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  17. Qué gato más cariñoso! Me encanta, es realmente precioso. Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito. Me encanta. Si te animas con el patrón, intentaré copiaré😊.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Que chulo! Que de cositas estoy aprendiendo con este reto ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar