jueves, 17 de agosto de 2017

#DrawstringBackpack Mezclando tejidos

Mi mochila tipo saquito estaba ya algo reventada, después de casi un año usando a diario (yo no sé vosotr@s pero yo cojo un bolso y no lo cambio .... da igual como vaya vestida).

La cuestión es que tenía ganas de coser algo con polipiel, y aprovechando que quería renovar el bolso, eso hice, un "mix de tejidos"



En la base use un polipiel marrón muy bonito y el resto de la mochila en esta loneta de triángulos de colores (la cual en cuanto la vi me enamoró). Como forro usé una tela de algodón en color crudo (la misma que usé para la bolsa de la compra).

La cuerda que uso es un cordón de algodón (de los que se usan para el cancán de los trajes de flamenca), es baratito (0.20 € /m) y lo único que encuentro que le venga bien. Si alguien sabe donde puedo encontrar (en Sevilla u online) cordón de mochila de colores (aunque sea más caro, claro), se lo agradecería. :)








Estoy que no me lo creo ya van tres RUMS seguidos

Hasta la próxima
Macy

5 comentarios:

  1. Muy bien, hay que reinventarse y reciclar, si cabe. Quedó una bonita mochila para lucirla éste verano. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita mochila! Yo soy igual, un bolso para todo, sin cambiar!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! Yo como tú 😂😂😂 un bolso para todo hasta que lo reviento!!! Yo a veces he comprado muy barato en AliExpress y muy bueno, a ver si luego me acuerdo y te mando enlace por ir. También en la pantigana y supongo que en hilosymas.

    ResponderEliminar