miércoles, 27 de septiembre de 2017

Vestido Railway Stripes #paraMi

Hoy vengo experimentando con patrones infantiles :)
Desde que ojeo los patrones de Ottobre he visto ya que hay varias mamis que se cosen los patrones de Ottobre Kids para ellas.
Yo por ahora no se agrandar o encoger patrones para adecuarlos a mi talla pero siempre podía probar con cortes sencillos y la talla mayor 170.

Y así quedó:

Corte la talla 170 del vestido tal y como venía. Al final tuve que entallarlo un poco, por que quedaba super raro.



Una vez entallado, decidí acortarlo un poco. Y ya está. Encantada con el resultado.
Ya os conté que en el caso del vestido de la peque deje el dobladillo y los puños hacia afuera, pero en mi caso he optado por un dobladillo sencillo en ambos casos.



Estos parches los compré hará como un año y al final alguno ha coincidido con el reciclado de la peque.


Aquí os dejo una foto de las dos en la sesión de fotos. Que conste que soy yo quien imita su pose. (he creado un monstruo) 


Aprovecho para enlazar al blog de #fansdeottobre, con Oursewingworld y con el ultimo RUMS :( 

Besitos
Macy

7 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo y a juego con la peque es lo más!!!! Me chiflan!!! Y los parches todo un acierto!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he partido de risa con la foto. Está para comérsela ❤️ Me encanta que vayáis d gemeliers 😂
    Gracias por enlazar con nosotras 😘

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos versiones!! Y la tela es tan perfecta... Tanto el tipo de tela como el color!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encanta vuestra foto conjunta! Mira que bien aprovechar los patrones infantiles! Hace tiempo que no lo hago pero pronto volveré con algo así ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! yo tampoco me atrevía con los patrones de la kids pero desde que probé la kiwi ya se que entro en la 170!! más posibilidades de patrones por casa,jajaj. Te queda genial, y me encanta combinada con la peque

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te ha quedado! Está perfecto y además vas super conjuntada con tu peque ;)
    Muchas gracias por enlazar en Fans Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pensaba te había escrito ya!! Me encantan los dos vestidos, estáis totales! Y la tela es precioooosaaa!! Besitos!!

    ResponderEliminar