miércoles, 18 de septiembre de 2013

Osito Amigurumi

Antes de este verano, esto del crochet era algo desconocido para mí. Ya desde pequeña aprendí a tejer en punto de dos agujas y el invierno pasado lo retomé, tejiendome dos jerseys muy calentitos para este "frío" que hace en Sevilla.
Aun así decidí echarle valor y adentrarme en el mundo del crochet y para ello elegí la modalidad de AMIGURUMI.
Compre las agujas, compre las lanas y empece a buscar patrones para el primer juguete de Daniel.

 Y encontré el patrón de este osito tan mono. El original era en color marrón (típico color oso), pero yo decidí hacerlo en azul. Para que el niño aprenda que no todo es del color que lo pintan.

 En el original los ojos eran los típicos utilizados para amigurumis de plástico (ojos de seguridad), pero yo los bordé, porque pensé que serían más seguro para un bebé.
Hace ya más de un mes que este blandito osito está esperando en la cuna de Daniel, para cuando decida salir de la barriga de su mamá (que esperamos que sea pronto).


Si tenéis alguna duda o sugerencia, serán bienvenidas.
Un saludo
Macy

P.D: Perdonad por la calidad de las fotos pero en un principio no iban a ser publicadas en ningún sitio.

Estoy enlazando este post a la fiesta 59 de Personalización de blogs




2 comentarios:

  1. Daniel is a very lucky child to get toys made by his mommy before he is born! It seems like you will be making more and more for him. I pray for your safe labor and quick birth. Please don't forget to post pictures of him with his bear. I'm sure that we all are looking forward to meeting him.
    TaTa Cathy the Bagg Lady

    ResponderEliminar
  2. Precioso este amigurumi osito molón!! Vengo de la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderEliminar