jueves, 8 de diciembre de 2016

Manoplas sin costura y con Peces de Colores

Hoy vengo con más pecesitos de colores.
Algo que ya tenía terminado desde hace tiempo pero no había podido hacer unas fotos decentes. Cosa que no he conseguido hacer todavía :)
La modelo no está muy por la labor, eso de que un "gatito" lleve manoplas de "pecesitos" no lo tengo claro


Son mis primeras manoplas/ mitones sin costuras, tejido en una sola pieza.
Son muy calentitos, y sorprendentemente cuando lo hemos llevado en la calle duran puestos, no se los quita (cuando los estaba tejiendo pensaba que era tiempo perdido por que iban a estar más tiempo guardados en la mochila que puestos en las manos)


Están tejidos en agujas circulares de 3mm con la tecnica tubular (doble aguja circular), el patrón lo podéis encontrar en mi Craftsy o mi Ravelry 

Deciros que los pecesitos tienen truco, estos están bordados. Acabé tan harta de los pecesitos en mis mitones, que cuando hice los de Eva, pase un poco y acabe bordándolos que es más rápido. 




La modelo como que no me echaba mucha cuenta. Yo creo que acabó aplaudiendo por que eran las ultimas fotos, jajaja

Aunque he de decir que está encantada con sus pecesitos.

Espero que os haya gustado
Macy

5 comentarios:

  1. Que bonitas manoplas Macy a conjunto con tus mitones de pececitos :) no me extraña que tu preciosa modelo no se los quiera quitar :) me encanta todo lo que tejes :) besos,

    Sandra
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son!!! y al ser sin costuras mucho mejor para la niña,nada le rozará,por cierto graciosísima aplaudiendo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que rebonitas te han quedado, la verdad que en el punto los dibujitos esos bordados quedan monísimos y no haces un lío de lanitas por el revés del tejido, jajaja. Ainsss estas módelos que no están por la labor, jeje, quiza si la pillas por sorpresa sin decirle sesión de fotos....pero se ven muy bien y bonitas, y bueno si no se las saca ya nos confirma lo comodísimas que han de ser :D
    Si al final voy a tener que liarme yo también con eso de las agujas circulares, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Macy, tienes una modelo preciosa, respecto a las manoplas si supiera yo hacer éstas cosas, ya tendría unos así de monos, con sus "pesesitos" y todo jajaja Muy buen trabajo (Imagínate las palmitas del whatsapp) ;)

    ResponderEliminar
  5. They are lovely, thank you for linking to the stash party. :) x

    ResponderEliminar