martes, 7 de febrero de 2017

Doble nominación de Liebster Awards

Buenas.... Hoy os traigo doble nominación y alguna que otra con retraso.
Últimamente no he tenido mucho tiempo y aprovechando que tengo doble nominación en los Liebster Awards he decido hacer una entrada conjunta.
Por una parte de la mano de Amigurumi en la playa y por otra de Salma. Aprovechando que todavía mi blog es pequeñin (en lo que usuarios se refiere). Así que animaros y haceros seguidores del blog, que aunque todo esto lo empecé con blogger tengo más seguidores en otras rrss que aquí.







Pero bueno... vamos al lío. Aquí podéis encontrar las reglas básicas de estos premios.



Ahora a responder las preguntas de Amigurumi en la playa


1- Por qie decidiste hacer un blog?

Quería compartir todas mis creaciones en tricot y crochet

    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
A nadie en general. Pero me encanta lo que hace annemarieshaakblog

    3- En Que Pais te Gustaria Vivir?Donde vivo. España

    4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
Espero que te guste lo que hago y quieras compartirlo con tus seguidores

   5- Tu Mayor Exito
Mi peque

    6- Tu Mayor Fracaso
No creo que tenga

    7- Blog Favorito
Hay muchos

    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
Compartir nuevas tecnicas que aprendo

    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
Viajar: viajo poco
Cantar: no me dejan mucho
Así que supongo que cocinar, aunque prefiero que me cocinen, :)

   10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes
El tejido tubular con doble agujas circulares. Desde que lo aprendí no puedo vivir sin él.

   11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?
Sobre lo de siempre, y espero traer nuevos proyectos costuriles.

Ahora a responder las preguntas de Salma,

1. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? ✔Simple, 30 (por que cuando empecé en esto empezaba con los 30ytantos) y el "Ypunto" por que básicamente mi blog va sobre eso, el PUNTO. Aunque para los que ya me seguís, sabéis que me estoy iniciando en el mundo costuril.

2. ¿Cuál es tu red social favorita? @Las que más uso son Instagram, Facebook y por supuesto blogger. Aunque intento estar al día en todas las demás. 

3. Recomienda tres libros 📕📖📗Esto me va a ser complicado, ya que no suelo leer. Peeero, si tenéis peques en casa os puedo aconsejar al Pollo Pepe y sus amigos. En casa tenemos el libro del Pollo Pepe (con su peluche) y el libro de la Rana Ramona. Y la peque está encantada. Son libros Pop-ups muy básicos pero que gustan mucho a los chiquitines.

4. ¿Eres feliz con lo que haces? ¿Hay algo que puedas mejorar? 😊😔Si te refieres al blog. Si, me encanta.
Y sobre lo de mejorar. supongo, siempre se puede mejorar...

5. Tu comida favorita es... ¿Por qué? 🍫Pues... no tengo nada en particular. Depende de si como fuera y donde coma, depende de quien haga la comida. Pero en general creo que lo haga, quien lo haga, nunca digo que no a Huevos fritos con patatas

6. ¿Recuerdas a tu primer seguidor? Si es así ¿Podrías nombrarle? 👩👨Pues...no 
Pero ahora me harás ir a mirar la lista. Eso es lo que tiene tener tan poquitos, jajaja

7. ¿Sueles contestar a los mensajes que te envían? 📧Siempre intento contestar lo antes posibles a todos los mensajes que me dejan en las rrss

8. ¿Has colaborado con algún blog? 📃No. Pero si alguien me propone algo....


9. ¿Un lugar donde vivir sería? 🌍Donde vivo. Me encanta mi ciudad. Su olor a azahar... Que ganas de primavera :)


10. ¿Te gusta comer sano o eres más de lo industrial? 🍐🍟Intento comer siempre sano, pero si se me apetece algo industrial no digo que no.


11. Algo que me dirías si me tuviéses delante 😉Hola!





*Mis  blogs nominados son los siguientes para ambos premios

Se que son minimo 5, pero es que afortunadamente para ell@s, la gran parte de los blogs que conozcon tienen más de 200 seguidores, por lo que no puedo nominar a mas. Eso si invito a todos mis seguidores a que visiten a mis nominados, ya que hacen cosas muy interesantes.
Intentaré ir aumentando mi lista de nominados. Lo prometo.

Y ahora las preguntas... Que me copio las de Salma,( me parecieron muy divertidas)



1. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? ✔



2. ¿Cuál es tu red social favorita? @

3. Recomienda tres libros 📕📖📗

4. ¿Eres feliz con lo que haces? ¿Hay algo que puedas mejorar? 😊😔

5. Tu comida favorita es... ¿Por qué? 🍫

6. ¿Recuerdas a tu primer seguidor? Si es así ¿Podrías nombrarle? 👩👨

7. ¿Sueles contestar a los mensajes que te envían? 📧

8. ¿Has colaborado con algún blog? 📃

9. ¿Un lugar donde vivir sería? 🌍

10. ¿Te gusta comer sano o eres más de lo industrial? 🍐🍟

11. Algo que me dirías si me tuviéses delante 😉


Buenos ahora a seguir con los wip
Ciao
Macy



3 comentarios:

  1. ¡Ya te conocemos un poco más!

    Eso del olor a azahar y la primavera me ha gustado, ¿De dónde eres? ¿Andalucía?

    Encantada de haberte conocido un poco mád , felicidades por tu doble nominación 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Sevilla. Y es que tengo un limonero en el balcón y ahora mismo está llenito de azahar. Yo creo que tengo un microclima raro en la terraza. A ver si se anima la Dama de Noche, jajaja

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos premios y sigue deleitándonos con labores tan bonitas :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar