lunes, 20 de febrero de 2017

Mini Jersey Alice in the Woolderland

Para continuar con la última entrada, hoy os muestro para lo ultimo que me dio con esta lana.
Un jersey para la peque.



Es el primer jersey tejido de una pieza, sin costuras.
Empezado desde arriba a dos agujas (con apertura en uno de los lados, donde los botones) y cuando llego a la sisa junto el delantero y trasero en agujas circulares para tejer sin costuras. Una vez terminado, recupero los puntos de las mangas y las tejo sin costuras con esta técnica.




Pues lo dicho, para todo estoy dieron, 500g de Alice in the wooldeland. 





Ahora aprovecho y me paso por Menuda Inspiración
Besos
Macy


2 comentarios:

  1. Oooooohhhh!!!! Me encanta!!! No tengo ni idea del punto pero me fascina! Ese mini jersey me parece una pasada! Sobra decir que conjuntados estáis guapísimas!
    Ains...pero que bonitas!

    ResponderEliminar