jueves, 5 de julio de 2018

Calcetinando a medida #Socksaddict

Diréis... ¿ahora que ha llegado el calor vas y nos sacas estos calcetines? Pues sí.

La cosa es que me apunte al maravilloso Master de Calcetines organizado por Los Retos de Lu.

Y claro, necesitaba poner en practica lo aprendido, aun sabiendo que hasta dentro de varios meses no los usaré pero no quiero esperar esos meses en enseñaroslo.






Está tejido en lana Fabel de Drops, con agujas circulares de 2.5 mm
Empezado por la puntera, con talón fish lips (el cual creo que será mi talón para los próximos).
Y están tejidos a medida. ¿Que significa eso? Pues que se ajustan perfectamente a mi pie, tejido paso a paso, para que se ajuste. Y... ¿Que significa eso? Pues.. hacer y deshacer hasta dar con las puntadas y medidas correctas, eso si, para los próximos iré a tiro hecho.


Y si los calcetines son vuestra tema pendiente, no dudeis en buscar la próxima edición del master.
Espero que os guste, ya los proximos los tejeré para otoño.

Besos
Macy

No hay comentarios:

Publicar un comentario