miércoles, 18 de julio de 2018

Una de cojínes

Esto si que llevaba tiempo esperando, y aun siendo una costura sencilla se me estaba resistiendo.

Pero al final me pilló de buenas y en un par de ratitos ya estaban listos.



Pues los amarillos están hechos con la tela de unas cortinas 100% algodón, que compré por 2€ y pico en la liquidación de un Bricor que tenía cerca de casa (150 cm x 280 cm), me dije por ese precio seguro me sirven en alguna ocasión. Y este ha sido uno  de los proyectos en los que los usé.

La de triángulos es una loneta usada anteriormente en otras cositas (una mochila, un monedero y la funda de mi máquina), y aun así todavía me ha sobrado algun retal para otra cosa (lo que da de si un metro de tela, bueno doble de ancho).

Aquí teneis más fotitos:



Las cremalleras turquesas eran de los cojines anteriores, que con tanto colorín le venían perfectas.


Espero que os gusten, ahora mismo me vienen genial por que con la barrigota no estoy cómoda de ninguna manera, y allá donde voy necesito muuuuuchos cojines, jajaja
Y aprovecho que es miércoles para enlazarlo con el MIMI de la semana
Macy

1 comentario:

  1. Que cosas mas bonitas hace. la sigo desde ya, la invito a que visite mi blog y si le gusta me siga, un beso.
    https://atelierderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar