viernes, 13 de julio de 2018

Sillón Peque Renovado

Pues sí, por fin le metí mano a esta loneta que llevaba tiempo en la montaña de cositas pendientes.

En los primeros Reyes de la peque le trajeron un silloncito muy mono en rayitas rosas (yo hubiera preferido un estampado mas neutro, pero era o rosa o azul), la cuestión es que después de 3 años ya el rosa no era tan rosa, y por mucho que lo lavara había manchas que no se iban y luego a la mínima estaba otra vez más marrón que rosa.

En cuanto vi esta loneta pensé en el sillón, pero no ha sido hasta meses después que me decidí a meter tijeras a la tela.

Y este es el resultado:



Para sacar el patrón lo que hice fue descoser toda la funda rosa y utilizar las piezas como plantilla (las cuales he guardado por si en un futuro decido cambiar de estampado).

Tiene muchos fallos, ya que eso de coser ciertas piezas en las partes curvas me ha costado bastante. Y eso juntandolo con la improvisación que he hecho del vivo (que también era la primera vez que cosía uno), pero bueno creo que gracias al estampado de la tela no se nota mucho o nada.





Además este estampado me parece ideal, para peques: neutro y que combina con todo ( o con nada, que es lo mismo). Y cuando la peque se harte, podrá usarlo el bollito (siempre que el estampado haya sobrevivido, aunque siempre me quedará hacer otra funda nueva)

Aquí os dejo más fotos:










Y la peque encantada con su nuevo sillón.
Y la mami también.

Besos
Macy


No hay comentarios:

Publicar un comentario