domingo, 30 de julio de 2017

Funda Maquina de Coser

Buenas... últimamente estoy algo desaparecida, y es que principalmente no tengo ganas ningunas de coger la cámara de fotos y aunque he estado haciendo cositas no os las he enseñado.

Pero hoy os traigo una costurita rápida. Es algo que tenía pendiente pero me estaba costando ponerme en ello ( y eso que ha sido super fácil y en un ratito )

Es una FUNDA PARA LA MAQUINA DE COSER



La funda que tenía era una que venía con la maquina cuando la compré. Esta hecha de una tela finita gris, que parece más bien papel en vez de tela. La cuestión es que no se la he puesto nunca por que la tenía guardada en un mueble pero ahora con la toma de posesión del despacho de mi chico, el cual he convertido en mi cuarto de costuras y cosas varias ( jajaja) pues necesitaba urgentemente una funda.

Y después de haberse llevado unos meses con una toalla de lavabo por encima para cuidarla del polvo hoy iba siendo hora de que estrenará "traje nuevo".




He usado una loneta que compré para otro proyecto (el cual esta esperando ser fotografiado) y he seguido las indicaciones (muy sencillas) de Lulu Ferris. Así que en un momentito ( no creo que más de 30 min) le he confeccionado esta funda y me he animado a sacar la cámara (ya que la modelo posaba sin problemas).

Espero que os guste 
Besinhos

Macy


1 comentario:

  1. Estupenda funda, yo también la tengo pendiente, pero espera en la cola, veremos cuando le toca. Besos.

    ResponderEliminar