lunes, 7 de noviembre de 2016

Reto Otoño: Castañitas

En cuanto vi que Little Kimono organizaba reto otoñal, decidí buscar ideas (nada monstruosas) para participar. Y lo casi no me dio tiempo a mirar que lo primero que me encuentro son castañas... y me enamoraron.

Además ya era algo para aumentar los #amigurumifood para la peque




La inspiración la encontré aquí , aunque al final tuve que hacer mis castañas a mi manera para que se adecuaran al tamaño de mis otros alimentos.

Espero que os guste.

Macy

20 comentarios:

  1. Que chulas y originales, tu peque estará encantada!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Son geniales estas castañas, me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, desde luego va a venir bien para acompañar a todos los alimentos ya realizados. A ver si me pongo de una vez al día. Besos.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm...que ricas! y sobre todo otoñales, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Que ricas!!! te han quedado geniales!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues son una cucada esas castañitas y muy otoñales, jeje
    besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Macy! Ay pero como molan ^_^ y con su bolsita de papel dan ganas de comérselas jeje pues entre las calabazas y las castañas vas ampliando la familia de los amigurumifood ;) gracias por acompañarme un mes más en el reto, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué monas, si parecen de verdad!! Felicidades, reto superado :D

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que te enamorasen porque son una monada de castañas, te quedaron genial y que buena la presentación con el cucurucho y todo. Bikos

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy que buenas! Con lo que me gustan las castañas asadas ummmm no hay nada más otoñal. Son geniales Macy.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Son tan reales que dan ganas de comérselas. Si las vee mi hija pequeña no se lo piensa.
    Felicidades y besos😘

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado muy bien reflejado el otoño en esta entrada, felicidades por el reto cumplido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Son una chulada! graciosísimas, enhorabuena! un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me parece un trabajo monísimo!!............que chulada por dios!!..........y lo de presentarlas con el cucurucho las hace aún mas bonitas ;-)

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  15. Que simpatico trabajo y que bonitas tus castañas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Parecen recién sacadas de la castañera, con su cucurucho de papel y todo. Preciosas, felicidades y besicos

    ResponderEliminar
  17. Hermosas castañas Macy! te han quedado perfectas y muy apetecibles ;), con lo que nos gustan las castañas seguro que más pronto que tarde haremos algunas ;) gran trabajo!

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  18. Hola Marcy,

    Muy buenas las castañas, muy otoñales, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  19. Son una monada tus castañas, muy otoñales y más de la tierra y de la estación. :)

    ResponderEliminar