jueves, 1 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento Crafters Blogs

Hola,

Hoy os traigo mi presentación para el Calendario de Adviento Crafters Blogs, organizado por Little Kimono, en el cual ella nos propone que presentemos nuestra mejor entrada del 2016.

Mejor entrada, bien por que sea la más visitada, la más complicada de hacer o el motivo que sea.

La verdad que mi motivación ha sido una mezcla de varios factores, y también ha sido una elección complicada... Pero tenía que decirme por una así que... aquí os traigo de nuevo a mi Afrikan Turtle 3.0... 

Mi elección de esta entrada ha sido por que siendo una de las que más visitas ha obtenido a lo largo del año (realmente publicada en septiembre), ha sido mi primera creación propia (con patrón propio) y que así como quien no quiere la cosa se ha convertido en uno de mis amigurumis favoritos y también el de mis seguidores.

Para los que no la conozcan esta es una de mis tres Afrikan Turtles, y no creo que sea la última. Ya se me ha quedado pequeña (y eso que mide unos 30 cm de largo), tengo en mente una 4.0 pero no se para cuando.


Aquí os dejo al grupito de tres (1.0, 2.0, y 3.0) jugando mientras llega la 4.0

Y ahora me voy a visitar al resto de participantes, que hay que ir cogiendo nuevas ideas.

Besos

15 comentarios:

  1. Cada vez me gustan mas los amigurumis............son una monada!!............y estas tortuguitas mas todavía ;-).......ojala algún día llegue a aprender a hacerlas ;-D

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Ala! Recuerdo esta entrada y tus tortugas. Son muy bonitas. El primer reto amistoso en el que participé fue el reto amistoso de tortugas.
    Besos y feliz Navidad😘

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan los amigurimis pero tengo un problema, no tengo paciencia, admiro a las personas que sacáis adelante tan bellos trabajos por que sé que son arduos.
    Me quedo por aquí, un saludo y preciosas tortugas ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta súper bonita y es muy tierna. Tienes talento con los patrones y los amigurimis, espero que haya sido el primer patrón creado de muchos más.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy acertada la entrada que escogiste, estan muy lindas tus amigurumis de tortuguitas, felicitaciones por tu diseño.
    Abracitos y feliz Navidaaad :D :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus tortuguitas son una pasada, me encantan los amigurimis y además a tí te salen genial. Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Qué familia tan bonita. No me extraña que quieras ampliarla. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué familia tan bonita. No me extraña que quieras ampliarla. Felicidades. Besos

    ResponderEliminar
  9. Macy!! jaja me encanta tu entrada escogida con la tortuguita 3.0, me muero de ganas por ver la 4.0 ^_^ ahhh y la satisfacción de crear tu propio patrón como mola! y no me extraña que sea la favorita de tus seguidores con lo monina que es ^^ gracias guapa por unirte al calendario y espero verte en futuros proyectos ;) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las tres versiones!!.. o los tres tamaños... Son Una pasada.
    Alguna vez hago amigurumis, pero siempre con patrones. No soy capaz de crear algo por mí misma que sea muy complicado... Así que valoro mucho vuestra creatividad. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus tortugas, son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Macy! qué monadas por favoooor! haces cosas muy bonitas,cualquiera de ellas hubiera sido válida para este calendario especial en el que participamos,pero es verdad que las tortuguitas son puro amor!!
    Seguro que la de 4.0 te queda preciosa también :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidades de tortugas, me encanta el crochet aunque he hecho pocos amigurumis pero me parecen un regalo perfecto para niños pequeños. Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Oh, pero qué bonitas te quedaron, me encantan las tortuguitas, felicidades por la elección.
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que sea una de tus entradas mas vistas ya que la tortuguita es una monada y que bonitas te han quedado con esas combinaciones de colores. Cada vez que hago un amigurumi admiro la paciencia y la cabeza que hay que tener para crear cada patrón, así que enhorabuena por tu creación. Bikos

    ResponderEliminar