sábado, 27 de agosto de 2016

HUGO, ya llegó

HUGO, ya llegó

Ya era hora. Todos pensabamos que se iba a adelantar, y casi tengo que ir a buscarlo yo misma, jajaja

Pues baby nuevo en la familia, y no podía faltar su nombre, cosa que la mía lleva esperando más de un año (eso que dicen en casa de herrero, cuchara ....). Pues eso, aquí os dejo un nombrecito muy suave.





Tejido en algodón DROPS Paris, y aguja de 4.5 mm. Y los complementos en Drops Paris y/o Dralon X800 (totalmente hipoalergénico) ideal para bebés.


Espero que a los papis les guste, tanto como a mí ( y a vosotros), y que pueda publicaros foto del nombrecito ubicado donde su dueño (o sus papis) prefieran.

Besos
Macy

4 comentarios:

  1. Que monada!!!! Pues no puede ser ehhhh que la tuya aun esté esperando el suyo, jeje. Este es un amor, me encantan esas huellitas tejidas :P. Por cierto que es lo que hay al lado de la G, joooo para salir de dudas qeu en mi casa casi me montan una porra porque cada uno ve algo distinto, jajajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber tardado en contestar, pero hace dias que no cojo en ordenador. Pues lo que hay al lado de la G es un "Cucurucho de Helado de Menta con chocolate". ¿Quien gano la porra?

      Eliminar
    2. Jajaja, creo que gano mami :P

      Eliminar
  2. Hola Macy,

    Felicitaciones por la llegada de Hugo!
    Hugo sabía que te estabas perdiendo el reto 80 y salieron esas letras que están geniales jajaja.
    Quería agradecerte por anotarte en el RA 81, ya quiero ver tus creaciones :)

    Nos vemos el 30,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar