lunes, 1 de agosto de 2016

Zebra #tresdetres para el #3retocrochetero

Hoy os traigo mi aportación para el #3retocrochetero organizado por #elclubdelascrocheteras, y que estaba deseando enseñaros... en breve saldrá publicado el álbum con todas las aportaciones de los demás participantes.

Quienes me seguís en rrss ya habréis intuido algo, pero hasta hoy no podía mostraros el trabajo completo. Y con esta aportación cumplo dos retos el de #elclubdelascrocheteras y el mío propio de #tresdetres, ya tenía el caballito, el unicornio y sólo me faltaba la cebra.




Espero que os guste.
Y por cierto mi peque ya ha dejado de arrancarle el pelo y ahora los pone a trotar como caballitos que son todos ellos, jajaja

Besos
Macy

9 comentarios:

  1. Hola, que bonita es la cebra y todos sus compañeros, te han quedado geniales¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! te han quedado preciosos. Estos tres son unos de mis pendientes que estoy deseando hacer y ahora viendo lo bien que te han quedado más ganas todavía jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los 3. Yo he hecho el caballo yvestoy enamorada de él.

    ResponderEliminar
  4. Sí, los peques se montan sus propias historias, je,je. Un trio estupendo. Debe de ser el mismo patrón para los tres, pero al cambiar colores y adornos parecen distintos ¿No? un abrazo bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón original es el del Caballo, (que es de pago) y para los otros dos te dan modificaciones gratuitas. El patrón es de mykrissiedolls
      Yo realicé los tres tal como indicaban en el patrón original, pero se que hay gente que los ha tuneado al gusto (como pasa con las lalylalas)

      Eliminar
  5. Que bonita te ha quedado esa zebra, aunque sus dos compis también son preciosos :D. Ayyy que felices estarán de trotar en lugar de pasar por peluquería para que les quitasen pelitos, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. hermosas las tres !! la cebra me enamoro. Te deseo un feliz domingo.

    beso

    ResponderEliminar
  7. El unicornio ya me encantó pero la cebra es también preciosa.

    ResponderEliminar
  8. How beautiful is your crochet Zebra.

    ResponderEliminar